¿QUIENES SOMOS?

¡NO BATALLE... SOLO LLAMENOS!

  • 1
  • 2
  • 3

 

EN IMPERTODO REMODELACIONES SOMOS UNA EMPRESA DONDE LA CALIDAD Y EXPERIENCIA SON NUESTRA MEJOR RECOMENDACIÓN.

EMPRESA FUNDADA EN 1995, DONDE INICIALMENTE OFRECÍAMOS SERVICIOS DE IMPERMEABILIZACIÓN. A LO LARGO DE LOS AÑOS Y CON LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA DIVERSIFICAMOS NUESTROS SERVICIOS DEBIDO A LA FUERTE NECESIDAD DE AMAS DE CASA Y PÚBLICO EN GENERAL EN SERVICIOS INTEGRALES DE REMODELACIÓN, REPARACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL.

HOY EN DÍA NUESTROS SERVICIOS SE HAN IDO ESPECIALIZANDO, LOGRANDO GARANTIZAR NUESTRO TRABAJO AL 100% GRACIAS AL PROFESIONALISMO DE NUESTRO EQUIPO HUMANO EN LAS ÁREAS DE: ALBAÑILERÍA, PINTURA, HERRERÍA, ALUMINIO, ELECTRICIDAD, PLOMERÍA, IMPERMEABILIZACIÓN, TABLARROCA Y CARPINTERÍA.

NO SE EXPONGA A QUE LE REALICEN UN TRABAJO QUE NO LE PUEDAN GARANTIZAR.

CON EL RESPALDO DE LOS AÑOS NUESTROS SERVICIOS DE CALIDAD HABLAN POR SI SOLOS, CUMPLIENDO EN TIEMPOS ESTABLECIDOS BRINDANDO A NUESTROS CLIENTES EL VALOR Y CALIDAD QUE SE MERECEN.

IMPERTODO REMODELACIONES

NUESTRO ESPÍRITU DE SERVICIO, ATENCIÓN Y TRATO AMABLE ES NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA. NO DUDE EN CONTACTARNOS A TRAVÉS DE:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  PARA HACERLE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.

SU HOGAR U OFICINA SON MUY IMPORTANTES, NO LOS DEJE EN MANOS INEXPERTAS. 

MISION:

"ATENDER LAS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES DE MANERA OPORTUNA CON UN SERVICIO DE CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA."  

VISION:

"SER LA EMPRESA LÍDER DE NUESTRA ZONA CONURBADA EN EL MANTENIMIENTO DE INMUEBLES, OFRECIENDO PRODUCTOS INNOVADORES Y DE ALTA CALIDAD, ASÍ COMO MANO DE OBRA ESPECIALIZADA EN CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS." 

VALORES

IMPERTODO REMODELACIONES ES UNA EMPRESA QUE SE ESFUERZA DÍA CON DÍA, PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES, ESTO A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE NUESTROS VALORES:

  • CALIDAD: EN NUESTROS PRODUCTOS Y PROYECTOS QUE REALIZAMOS.
  • PUNTUALIDAD: EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS SOLICITADOS POR NUESTROS CLIENTES.
  • COMUNICACIÓN: CONSTANTE Y EFECTIVA, ENTRE TODOS LOS MIEMBROS QUE FORMAMOS PARTE DE LA EMPRESA, ASÍ COMO CON NUESTROS PROVEEDORES Y CLIENTES.
  • CONFIANZA: EN QUE REALIZAREMOS NUESTRAS LABORES DE LA MEJOR MANERA, CON LA FINALIDAD DE SATISFACER A NUESTROS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS.
  • COMPROMISO: CON NUESTRO CLIENTES, AL BRINDARLES UN SERVICIO DE CALIDAD Y CON EL MEDIO AMBIENTE, AL RESPETAR Y CUMPLIR TODAS LAS NORMAS ESTABLECIDAS PARA EL CUIDADO DE ÉSTE.
  • LIMPIEZA: EN CADA UNO DE LOS TRABAJOS QUE REALIZAMOS.
  • GARANTIA: OFRECER PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD.

 

                              ¡NO BATALLE…SOLO LLAMENOS!

 

logo imper

telefono

logo

(833) 216-18-28

En IMPERTODO REMODELACIONES somos una empresa donde la calidad y experiencia son nuestra mejor recomendación.

Galería

Redes Sociales

Siguenos en nuestras redes sociales.

icono FB   icono TW