¿QUIENES SOMOS?

¡NO BATALLE... SOLO LLAMENOS!

  • 1
  • 2
  • 3

 

EN IMPERTODO REMODELACIONES SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS EN DAR EL MEJOR SERVICIO DE REPARACIÓN PARA EL HOGAR O REMODELACIÓN DE COCINAS, BAÑOS, ESCALERAS, RECAMARAS.

IMPERTODO REMODELACIONES FUE FUNDADA EN 1995, DONDE INICIALMENTE OFRECÍAMOS SERVICIOS DE IMPERMEABILIZACIÓN. A LO LARGO DE LOS AÑOS Y CON LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA DIVERSIFICAMOS NUESTROS SERVICIOS DEBIDO A LA FUERTE NECESIDAD DE AMAS DE CASA Y PÚBLICO EN GENERAL EN SERVICIOS INTEGRALES DE REMODELACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL.

HOY EN DÍA NUESTROS SERVICIOS SE HAN IDO ESPECIALIZANDO, LOGRANDO GARANTIZAR NUESTRO TRABAJO AL 100% GRACIAS AL PROFESIONALISMO DE NUESTRO EQUIPO HUMANO EN LAS ÁREAS DE: ALBAÑILERÍA, PINTURA, HERRERÍA, ALUMINIO, ELECTRICIDAD, PLOMERÍA, IMPERMEABILIZACIÓN, TABLARROCA Y CARPINTERÍA.

NO SE EXPONGA A QUE LE REALICEN UN TRABAJO QUE NO LE PUEDAN GARANTIZAR.

CON EL RESPALDO DE LOS AÑOS NUESTROS SERVICIOS DE CALIDAD HABLAN POR SI SOLOS, CUMPLIENDO EN TIEMPOS ESTABLECIDOS BRINDANDO A NUESTROS CLIENTES EL VALOR Y CALIDAD QUE SE MERECEN.

IMPERTODO REMODELACIONES

NUESTRO ESPÍRITU DE SERVICIO, ATENCIÓN Y TRATO AMABLE ES NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA. NO DUDE EN CONTACTARNOS A TRAVÉS DE:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  PARA HACERLE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.

SU HOGAR U OFICINA SON MUY IMPORTANTES, NO LOS DEJE EN MANOS INEXPERTAS. 

MISION:

"ATENDER LAS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES DE MANERA OPORTUNA CON UN SERVICIO DE CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA."  

VISION:

"SER LÍDER DE NUESTRA ZONA CONURBADA EN EL MANTENIMIENTO DE INMUEBLES, OFRECIENDO PRODUCTOS INNOVADORES Y DE ALTA CALIDAD, ASÍ COMO MANO DE OBRA ESPECIALIZADA EN CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS." 

VALORES

IMPERTODO REMODELACIONES NOS ESFORZAMOS DÍA CON DÍA, PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES, ESTO A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE NUESTROS VALORES:

  • CALIDAD: EN NUESTROS PRODUCTOS Y PROYECTOS QUE REALIZAMOS.
  • PUNTUALIDAD: EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS SOLICITADOS POR NUESTROS CLIENTES.
  • COMUNICACIÓN: CONSTANTE Y EFECTIVA, ENTRE EL EQUIPO QUE FORMAMOS, ASÍ COMO CON NUESTROS PROVEEDORES Y CLIENTES.
  • CONFIANZA: EN QUE REALIZAREMOS NUESTRAS LABORES DE LA MEJOR MANERA, CON LA FINALIDAD DE SATISFACER A NUESTROS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS.
  • COMPROMISO: CON NUESTRO CLIENTES, AL BRINDARLES UN SERVICIO DE CALIDAD Y CON EL MEDIO AMBIENTE, AL RESPETAR Y CUMPLIR TODAS LAS NORMAS ESTABLECIDAS PARA EL CUIDADO DE ÉSTE.
  • LIMPIEZA: EN CADA UNO DE LOS TRABAJOS QUE REALIZAMOS.
  • GARANTIA: OFRECER PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD.
  • LEMA:  HACER LOS TRABAJOS COMO SI FUERAN PARA NUESTRA CASA.

 

                              ¡NO BATALLE…SOLO LLAMENOS!

 

Galería

logo

logo

Redes Sociales

Siguenos en nuestras redes sociales.

icono FB   icono TW icono FB